Plataforma para Formación Compartida

En EoT Academy tenemos un hueco para ti. Si eres una entidad de formación que precisa de una plataforma online de formación para poder ofrecer un servicio complementario a tus alumnos, disponemos de este espacio compartido para ofertar tus propios cursos.

Esta PFC nace para la colaboración entre EoT Academy y otras entidades de formación, con objeto de dar respuesta a la necesidad de formación online a diferentes colectivos, aunando esfuerzos y costes, permitiendo de esta manera que entidades de formación de pequeño/medio tamaño puedan tener una oferta formativa amplia y de calidad.

La organización de estas acciones formativas es de manera colaborativa entre EoT Academy y la entidad de formación adscrita y en todo caso, las inscripciones, pago de los cursos o expedición de los certificados del curso se realizarán desde cada entidad de formación al que pertenezca el alumno independientemente del lugar en que se celebre el curso.

Nombre Entidad de Formación EJEMPLO E.F

En E.F sabemos cómo hay que preparar una oposición y estamos dispuestos a ayudarte en ese esfuerzo personal, transmitiéndote la motivación necesaria.


Email: entidaddeformación@entidad.com


Web: https://www.entidaddeformación/

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad