Equipo de docentes

El equipo de docentes de EoT Academy está formado por profesionales especialistas en diferentes ramas: Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos, Calidad, Medioambiente, Emprendimiento, Mejora Continua, Digitalización, Derecho, Asesoría, Consultoría.

En qué nos diferenciamos

Transparencia

Valor, compromiso y actitud permanente de relacionamiento en nuestro equipo de trabajo

Productividad

Optimizar los resultados de la formación, vinculados a los medios necesarios para el aprendizaje

Compromiso

Nuestros objetivos son la eficiencia, la mejora continua , la satisfacción y el éxito compartidos

Conoce nuestra historia

Inicios

Desarrollé mi proyecto EoT | Engineering of Things con la ilusión de acercar a particulares y empresas, soluciones globales de ingeniería adaptadas a sus necesidades. Apoyado por un grupo de profesionales de diferentes campos, hemos ofrecido desde un principio asesoramiento y soluciones finales en sectores que engloban:

– el mundo del seguro,
– la ingeniería,
– la seguridad industrial
– y el sector naval, en especial la náutica de recreo

Emprendiendo mi negocio

Antes de poner en marcha mi proyecto, he realizado la labor de inspector de seguridad industrial dentro de Organismo de Control Autorizado, y con anterioridad, perito de seguros y comisario de averías en gabinete técnico pericial, reuniendo más de 20 años de experiencia.

Grado en Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspector de Seguridad Industrial, Estructuras Soldadas y Edificación, y Técnico Superior en PRL, además de un apasionado de la informática.

Pasando de los servicios de ingeniería a la formación

Desde el inicio de mi actividad laboral como ingeniero, he realizado intervenciones como docente siendo formador de diversos programas informáticos (Microsoft Office, Autocad, etc.), impartido formación de PRL, Operador de Calderas, Equipos a Presión, entre otros.

Unido a un equipo de profesionales, presentamos esta nueva plataforma colaborativa de formación, en la que se combinaran cursos de diferentes ámbitos y en diversos formatos.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Los cursos presenciales pueden establecerse de acuerdo con una programación preestablecida, aunque también cabe la posibilidad de adecuarlos a demandas específicas.

FORMACIÓN ONLINE

EoT Academy dispone de una amplia oferta formativa de cursos on-line en continuo crecimiento.

FORMACIÓN ADAPTADA

EoT también realiza consultoría de formación, prestando el soporte necesario para la definición del programa formativo más adecuado a sus necesidades.

FORMACIÓN BONIFICADA

VQM es una Entidad de Formación y Organizadora inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

La mayoría de nuestros cursos son bonificables.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad